Contactanos al fono +56 2 320 66 000

Quienes Somos

    Home / Quienes Somos

Quienes Somos

Piscinas Cordillera es una empresa Familiar fundada por Francisco Carrasco Rubilar, esta nace con el fin de cubrir y satisfacer las necesidades para la mantención de aguas en piscinas domiciliarias en el año 1997.

Como toda nueva iniciativa  en el caso de  los servicios  informales domiciliarios. Francisco Carrasco utilizo todos  sus conocimientos adquiridos previamente en empresas de gran renombre de la época, los cuales puso a disposición de los posibles  nuevos clientes,  en un comienzo dubitativos de  contratar  un nuevo servicio pero a la vez más  integral, ya que no solo ofrecía mantención de aguas, sino que toda la gama de productos  como  Servicio Técnico, Pintura, Revestimiento y  construcción de piscinas.

Durante 20 años Piscinas Cordillera atiende la mantención en más de 200 familias en el sector  Oriente de la Capital, algunos desde los mismos inicios se mantienen hasta  hoy, confiando plenamente en la atención y buen servicio  otorgado durante  todos estos años.

Las bases que rigen nuestro servicio integral  son siempre  contar con una solución y así poder entregar la mejor asesoría de forma  rápida y concreta.